Noticias

HOME>NOTICIAS> ELECCIÓN DE MIEMBROS DE COMITÉS DE DIRECTORIO

20 / 08 / 2014 -

ELECCIÓN DE MIEMBROS DE COMITÉS DE DIRECTORIO

Se informa que en su sesión del 19 de agosto del 2014, el Directorio acordó por unanimidad aprobar la nueva composición de los miembros de Comités de Directorio para lo que resta del período 2014- 2015. Cabe señalar que los Comités se encuentran compuestos íntegramente por directores independientes.

 

COMITÉS

DIRECTORES

Comité de Buen Gobierno Corporativo

Cecilia Blume y Carlos Rojas

Comité de Remuneraciones

Renato Vázquez y Andrés Muñoz

Comité de Auditoría

Rodrigo Sarquis y Pedro Pablo Kuczynski

Comité de Riesgos

Cecilia Blume, Rodrigo Sarquis y Andrés Muñoz

Comité de Finanzas

Carlos Rojas y Pedro Pablo Kuczynski

 

Pesquera Exalmar reafirma su compromiso con las prácticas de Buen Gobierno Corporativo, basadas en los principios de confianza, equidad, fluidez e integridad de la información y de su gestión con sus grupos de interés, impulsando  las mejores prácticas en el mercado de valores en el Perú.

BACK TO NEWS

Certifications

Indirect Human Consumption

OHSAS 18001:2007 ISO 140001:2004 GMP + B2 and GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO (BASC SAFE COMMERCE) FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado (en proceso)

Direct Human Consumption

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA