Como reconocimiento a su compromiso con la gestión medioambiental, Pesquera Exalmar S.A.A. ha obtenido la certificación ISO 14001-2004 para dos de sus plantas de Consumo Humano Indirecto.
La certificación ISO 14001:2004 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental que impulsa a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales en sus operaciones. Su implementación permite una reducción del impacto ambiental, un uso más eficiente de los recursos y otros beneficios que son de vital importancia para la sostenibilidad del negocio.
El cumplimiento de dichos estándares de gestión medioambiental ha permitido obtener la certificación para las plantas procesadoras de harina y aceite de pescado ubicadas en Callao y Tambo de Mora, las cuales alcanzan el 35% de la capacidad de producción de Consumo Humano Indirecto. Por otro lado, las plantas de Huacho, Chimbote y Chicama se encuentran en avanzado proceso de certificación.
Este reconocimiento se da gracias al esfuerzo del talento humano y al trabajo en equipo, alineado con el compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente y la preservación de los recursos marinos.
BACK TO NEWS