Noticias

HOME>NOTICIAS> COMUNICADO OFICIAL ENFEN N° 04-2015

26 / 03 / 2015 -

COMUNICADO OFICIAL ENFEN N° 04-2015

De acuerdo al Comunicado Oficial del Comité Multisectorial Encargado del Estudio Nacional del Fenómeno del Niño (ENFEN) N° 04-2015, se informa que en la primera quincena de marzo, el nivel medio del mar a lo largo de la costa peruana se presentó ligeramente sobre lo normal, las temperaturas superficiales del mar mostraron valores por debajo de lo normal y las temperaturas del aire estuvieron entre normales a ligeramente superiores. Asimismo, “de acuerdo con el análisis realizado, se considera la posibilidad de ocurrencia de un evento El Niño costero débil empezando a mediados del otoño, esperándose mayores temperaturas en la costa pero sin efectos significativos en las precipitaciones debido a la estacionalidad”.

El Comité ENFEN inicia un estado de vigilancia de El Niño Costero, durante el cual continuará monitoreando e informando sobre la evolución de las condiciones actuales y actualizando las perspectivas en forma más frecuente.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE