Noticias

HOME>NOTICIAS> Don Víctor Matta es seleccionado como Líder Empresarial del Cambio 2017
Don Víctor Matta es seleccionado como Líder Empresarial del Cambio 2017


16 / 02 / 2017 -

Don Víctor Matta es seleccionado como Líder Empresarial del Cambio 2017

Nos complace anunciar que nuestro fundador y Presidente del Directorio, Don Víctor Matta Curotto, ha sido seleccionado como uno de los Líderes Empresariales del Cambio 2017.

Líderes Empresariales del Cambio es un Premio anual organizado por EY y El Comercio con el apoyo de Asbanc, que busca reconocer a aquellos empresarios que están transformando el Perú a través de su aporte al crecimiento económico y social.

Para dicho reconocimiento, un Equipo Académico de reconocida trayectoria llevó a cabo un riguroso proceso de evaluación 360º considerando la actuación del candidato como persona y como profesional en los negocios, incluyendo el liderazgo personal y empresarial, integridad, innovación, entre otros.

Este reconocimiento destaca el espíritu emprendedor y liderazgo de Don Víctor Matta en beneficio del país. Con su historia de éxito, nos inspira a emprender y a continuar construyendo una sociedad mejor.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE