Noticias

HOME>NOTICIAS> EXALMAR NOMINADA AL PREMIO DE LIDERAZGO DE LA IFFO
EXALMAR NOMINADA AL PREMIO DE LIDERAZGO DE LA IFFO


18 / 10 / 2016 -

EXALMAR NOMINADA AL PREMIO DE LIDERAZGO DE LA IFFO

Nos complace anunciar que Pesquera Exalmar S.A.A. ha sido seleccionada como finalista por segundo año consecutivo para la entrega de los premios anuales de IFFO, los cuales reconocen las buenas prácticas de las empresas del sector pesquero a nivel global.

La IFFO es una organización no gubernamental que promueve el desarrollo sostenible de la industria de harina y aceite de pescado y otros ingredientes de origen marino a nivel mundial. Con miembros en más de 60 países, busca consolidar la situación global de la industria, asegurando el suministro sostenible.

Luego de la evaluación de las aplicaciones de diversos miembros de la organización, Exalmar ha sido nominada en la categoría Liderazgo 2016, por haber demostrado liderazgo en el ámbito del Buen Gobierno Corporativo. Las siguientes empresas han sido seleccionadas como finalistas en dicha categoría:

-Pesquera Exalmar S.A.A., Perú.
-High Fortune, China.
-Charoen Pokphand Foods, Tailandia.

Esta nominación reconoce el compromiso de la compañía con la adopción de las mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo, protegiendo los derechos de sus inversionistas y otros grupos de interés.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE