Noticias

HOME>NOTICIAS> Pesquera Exalmar brindó apoyo a damnificados del norte del país
Pesquera Exalmar brindó apoyo a damnificados del norte del país


17 / 04 / 2017 -

Pesquera Exalmar brindó apoyo a damnificados del norte del país

En momentos difíciles para el país por el impacto de desastres naturales ocasionados por el Fenómeno de El Niño Costero, Exalmar estuvo presente y brindó apoyo a nuestros hermanos damnificados.

La empresa puso a disposición un centro de acopio en su planta de Calla, donde se realizaron arduas labores para facilitar el traslado de las donaciones propias y de terceros, tanto por vía terrestre como por vía marítima.

En primer lugar, se identificaron a los colaboradores más afectados y la empresa otorgó donaciones propias en las zonas más vulnerables de Chimbote.

Seguidamente, la embarcación pesquera Costa Brava zarpó del puerto del Callao con destino a Trujillo y Piura, llevando donaciones brindadas por Exalmar, la Presidencia del Consejo de Ministros y otras compañías que se sumaron.

Asimismo, la embarcación pesquera Don Víctor trasladó donaciones brindadas por Exalmar, grupos de apoyo como Trujillo en Acción, la Fundación OLI, entre otros, con destino a Trujillo y Chiclayo.

Es así que se llevaron aproximadamente 200 toneladas de víveres y ayuda humanitaria a comunidades vulnerables como Becará, Vice, Parachiqué, Jayanca, Pacora, Túcume, entre otros. Agradecemos a toda la Familia Exalmar que se hizo presente, así como al grupo de voluntarios que brindaron su apoyo y a todas las personas y empresas que se unieron a esta noble causa.

Porque en momentos difíciles, Exalmar ratifica una de sus mayores fortalezas: ser promotores de una auténtica transformación social. ¡Gracias Familia Exalmar! ¡Una Sola Fuerza!

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE