Noticias

HOME>NOTICIAS> Pesquera Exalmar S.A.A. estará presente en Feria Expoalimentaria 2015

21 / 08 / 2015 -

Pesquera Exalmar S.A.A. estará presente en Feria Expoalimentaria 2015

Pesquera Exalmar S.A.A. participará de la VII edición de la Feria Expoalimentaria, plataforma de negocios internacional del sector alimentos más grande de Latinoamérica, organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), la cual se llevará a cabo entre el 26 y 28 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey (Lima , Perú).

Dicha participación busca mostrar el desarrollo de la Unidad de Negocio de Consumo Humano Directo y orientación al mercado local e internacional, como parte del objetivo estratégico de la Compañía de acceso a nuevos mercados y distribución en cadenas de supermercados y retail, con productos de alto valor agregado y calidad certificada.

Pesquera Exalmar S.A.A. cuenta con seis plantas productoras de harina y aceite de pescado (Consumo Humano Indirecto) y dos plantas multipropósito destinadas a la producción de congelados (Consumo Humano Directo); estas últimas ubicadas estratégicamente en Tambo de Mora (575 TM por día) y Paita (108 TM por día). A la fecha, exporta productos congelados a 15 países (pota, jurel, caballa, perico, conchas de abanico, anchoveta, entre otros) y realiza un monitoreo constante de las actuales tendencias del mercado para desarrollar productos que satisfagan las necesidades del consumidor final.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE