Noticias

HOME>NOTICIAS> Pesquera Exalmar S.A.A. es nominada al Premio de Liderazgo de IFFO

21 / 09 / 2015 -

Pesquera Exalmar S.A.A. es nominada al Premio de Liderazgo de IFFO

Nos complace anunciar que Pesquera Exalmar S.A.A. ha sido seleccionada como finalista para la entrega de los premios anuales de IFFO, en la categoría Liderazgo 2015, la cual reconoce las prácticas de las empresas del sector pesquero a nivel global.

IFFO es la organización no gubernamental que representa y promueve la industria de harina y aceite de pescado y otros ingredientes de origen marino a nivel mundial. Su objetivo es actuar en nombre de los productores de harina y aceite de pescado y de sus socios comerciales para consolidar la situación global de la industria, asegurando el suministro mundial sostenible.

Luego de una revisión de las propuestas recibidas por IFFO de parte de diversos miembros de dicha organización, las siguientes empresas fueron seleccionadas como finalistas para el Premio de Liderazgo:

 

Esta nominación resalta el reconocimiento por parte de terceros al esfuerzo de nuestra organización en el desarrollo de su actividad pesquera, con un firme compromiso en la conservación del medio ambiente y la preservación de los recursos marinos, en beneficio de las futuras generaciones.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE