Noticias

HOME>NOTICIAS> PESQUERA EXALMAR S.A.A. OBTIENE RECONOCIMIENTO AMBIENTAL

19 / 04 / 2016 -

PESQUERA EXALMAR S.A.A. OBTIENE RECONOCIMIENTO AMBIENTAL

Como reconocimiento a su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente, Pesquera Exalmar S.A.A. ha obtenido la inscripción al Registro de Buenas Prácticas Ambientales del OEFA, para dos de sus plantas de Consumo Humano Indirecto.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), adscrito al Ministerio del Ambiente, es el organismo encargado de promover la protección ambiental y ejercer una fiscalización ambiental efectiva en el ejercicio de las actividades económicas extractivas. Entre sus funciones se encuentra la aplicación de incentivos, mediante la cual se administra el Registro de Buenas Prácticas Ambientales y se otorgan incentivos a las empresas para promover la protección del medio ambiente.

El cumplimiento de una buena gestión medioambiental, ha permitido obtener la inscripción de las plantas de Chicama y de Tambo de Mora, las cuales se suman a la planta del Callao, alcanzando el 58% de la capacidad de producción de Consumo Humano Indirecto, las cuales podrán acceder al otorgamiento de incentivos que otorga dicho organismo.

Este reconocimiento se da gracias al esfuerzo del talento humano y al trabajo en equipo, alineado con el compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente y la preservación de los recursos marinos, en beneficio de las comunidades en las cuales se desarrolla y de las futuras generaciones.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 IFFO RS BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA BRITISH RETAIL CONSORTIUM AC OMEGA 3/UE