Noticias

HOME>NOTICIAS> SE AUTORIZA INICIO DE SEGUNDA TEMPORADA DE PESCA PARA LA ZONA CENTRO- NORTE

04 / 11 / 2015 -

SE AUTORIZA INICIO DE SEGUNDA TEMPORADA DE PESCA PARA LA ZONA CENTRO- NORTE

Se informa que mediante Resolución Ministerial N° 369-2015-PRODUCE, publicada en el Diario El Peruano el día de hoy, se ha autorizado el inicio de la segunda temporada de pesca 2015 del recurso anchoveta en la zona Centro- Norte, la cual se iniciará el 17 de noviembre (noveno día hábil) y culminará una vez alcanzado el Límite Máximo Total de Captura Permisible (LMTCP) o en su defecto, no podrá exceder del 31 de enero del 2016.

Asimismo, se ha establecido el LMTCP correspondiente a dicha temporada de pesca en 1.11 millones de toneladas métricas. Dicha cuota de pesca se encuentra en línea con las recomendaciones del Instituto del Mar del Perú (IMARPE), cuyo informe denominado “Informe complementario sobre la situación del stock norte-centro de la anchoveta a noviembre de 2015” recomienda abrir la segunda temporada a partir de la segunda semana de noviembre, considerando una biomasa identificada de 6.07 millones de toneladas métricas, al encontrarse mejoras en las condiciones ambientales en el mar.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

ISO 45001:2018 ISO 14001:2015 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado Certificación Antisoborno +++

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRCGS OEA – Operador Económico Autorizado Certificación Antisoborno +++

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA