Noticias

HOME>NOTICIAS>


16 / 07 / 2025 -

🥘 ¡Seguimos contribuyendo con las ollas comunes! 💙🐟

En el marco del programa Armada de Hierro de la Sociedad Nacional de Pesquería y junto a Radio Exitosa, entregamos pescado a diversas ollas comunes del país.

Las “madres de hierro” recibieron este apoyo con gratitud y esperanza, fortaleciendo el compromiso del sector pesquero con la nutrición y el bienestar de nuestras comunidades.

#PesqueraExalmar #ArmadaDeHierro #SociedadNacionalDePesquería

Fuente

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7351275111217278979

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

ISO 45001:2018 ISO 14001:2015 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRCGS OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA