
🎉 ¡Orgullo en Paita! 🏆
Nuestra Planta Paita CHD recibió la máxima calificación (AA) en la auditoría de recertificación BRCGS v9, consolidando nuestro compromiso con la calidad, inocuidad y excelencia operativa.Este logro no sería posible sin el esfuerzo de todo el equipo: jefaturas, supervisores, inspectores, administrativos, operarios y más, que día a día elevan nuestros estándares. 🙌
#PesqueraExalmar #BRCGS #Paita
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7348822021092311040
REGRESAR A NOTICIAS
Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.
Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.
Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:
Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.
PESQUERA EXALMAR SAA