
En Exalmar reafirmamos nuestro compromiso con una pesca responsable y sostenible.
Nuestra Planta Huacho participó en el taller “Somos Pesca”, organizado por la Sociedad Nacional de Pesquería y APRO Norte Chico, donde se abordaron los resultados de la última temporada, los desafíos del sector y las perspectivas a futuro.
Esta acción se desarrolló en el marco del Pilar 1 de nuestra Estrategia de Sostenibilidad: “Cuidamos los ecosistemas en los que operamos”, fortaleciendo nuestro conocimiento y compromiso ambiental.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7387253913298673664
REGRESAR A NOTICIAS
Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.
Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.
Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:
Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.
PESQUERA EXALMAR SAA