
🌊💙 En Exalmar reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de nuestras playas.
Gracias a Aprochicama, en el marco del Día Internacional de la Limpieza de Playas, realizamos con éxito la II Campaña en Rázuri, evitando que 1,360 kilos de residuos lleguen al océano. ♻️🐟
Esta jornada contó con la participación de voluntarios de las empresas pesqueras asociadas, QS Dalithor y la grata presencia del Viceministro de Gestión Ambiental. 🙌
¡Gracias a todos los que se sumaron a esta acción colectiva por la sostenibilidad de nuestros mares! 🌍✨
#PesqueraExalmar #Sostenbilidad #Razuri
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7377139303929364480
REGRESAR A NOTICIAS
Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.
Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.
Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:
Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.
PESQUERA EXALMAR SAA