Desde Exalmar, reconocemos el liderazgo y disposición de mujeres como Cristel Mejía, quien, junto a otras madres de la olla común Las Lomas en San Juan de Miraflores, transforma cada alimento en esperanza para su comunidad. 💙
🐟 Gracias al programa #ArmadaDeHierro de la Sociedad Nacional de Pesquería, seguimos contribuyendo a la nutrición y lucha contra la anemia de laa familias que más lo necesitan.
💪Porque detrás de cada olla, hay fuerza, corazón… y mucho compromiso.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7353449137960361986
REGRESAR A NOTICIAS
Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.
Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.
Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:
Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.
PESQUERA EXALMAR SAA