Cláusula de Consentimiento y Finalidad (Inversionistas)

HOME>CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO Y FINALIDAD (INVERSIONISTAS)

Cláusula de Consentimiento y Finalidad

Declaro haber sido informado, conforme a Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales (“la Ley”) y al Decreto Supremo 003-2013/JUS – Reglamento de la Ley (“el Reglamento)”, de lo siguiente:

Los datos personales entregados a PESQUERA EXALMAR S.A.A. (en adelante la Compañía) serán almacenados mientras dure mi relación contractual, comercial y/o de cualquier índole con la Compañía y hasta por 10 años de culminada la misma en el banco de datos de su titularidad, con RUC 20380336384 y con domicilio en Av. Víctor Andrés Belaunde 214, San Isidro, Lima, estando además inscritos en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación “Inversionistas” con código RNPDP-PJP N.° 11060.

Los datos personales recolectados por la Compañía, podrán ser tratados con la finalidad de gestionar los datos personales de inversionistas y potenciales inversionistas para el envío de información sobre el desarrollo de la Compañía. Asimismo, autorizo para los fines señalados en el presente documento, que la Compañía pueda realizar tratamiento por encargo a terceros de sus datos personales, pudiendo transferirlos a nivel nacional a organizaciones o personas directamente relacionadas para cumplir los fines autorizados. Los destinatarios están sujetos a las mismas obligaciones y medidas de seguridad, técnicas y legales descritas en la Ley No. 29733 y su reglamento.

Como titular de información y de todos los datos que se recaben, reconozco que tengo derecho a solicitar a acceso a mis datos personales y conocer su tratamiento, así como, solicitar su actualización, inclusión, rectificación, cancelación y supresión, pudiendo oponerme a su uso o divulgación, pudiendo dirigir mi solicitud de ejercicio de los derechos al correo electrónico derechosarco@exalmar.com.pe, a la dirección: Av. Victor Andrés Belaúnde 214, Piso 6, San Isidro o al teléfono 998263953, teniendo a salvo además el ejercicio de la tutela de sus derechos ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales en vía de reclamación o ante el Poder Judicial mediante la acción de hábeas data.

Los datos personales recolectados por la Compañía son obligatorios, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de concretar el fin previsto.

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

ISO 45001:2018 ISO 14001:2015 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado Certificación Antisoborno +++

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRCGS OEA – Operador Económico Autorizado Certificación Antisoborno +++

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA