A Comer Pescado llegó a Cusco 🐟
En Cusco, realizamos nuestra primera edición de A Comer Pescado, una iniciativa que acercó pescado de calidad a precios accesibles a más familias. Gracias a un trabajo articulado con el Programa Nacional A Comer Pescado, seguimos llevando el mar a la mesa de más familias peruanas, promoviendo una alimentación nutritiva.
✨ Más historias y momentos del día a día en Pesquera Exalmar, en nuestra cuenta de TikTok 🎬
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7480379572711211009
REGRESAR A NOTICIAS
Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.
Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.
Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:
Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.
PESQUERA EXALMAR SAA