Noticias

HOME>NOTICIAS> AUTORIZAN PRIMERA TEMPORADA DE PESCA DE ANCHOVETA EN LA ZONA CENTRO – NORTE

26 / 03 / 2015 -

AUTORIZAN PRIMERA TEMPORADA DE PESCA DE ANCHOVETA EN LA ZONA CENTRO – NORTE

Se informa que mediante Resolución Ministerial N° 082-2015-PRODUCE, publicada en el Diario El Peruano el 26 de marzo del 2015, se ha autorizado el inicio de la primera temporada de pesca 2015 del recurso anchoveta en la zona Centro- Norte, a partir de las 00:00 horas del noveno día hábil siguiente a la publicación de la referida Resolución Ministerial, comenzando el 10 de abril del 2015.

El Límite Máximo Total de Captura Permisible de la zona Centro – Norte correspondiente a dicha temporada de pesca, la culminación de la temporada y demás regulación propia de la actividad pesquera del recurso anchoveta destinados al Consumo Humano Indirecto, serán aprobados por Resolución Ministerial, de acuerdo al informe que será emitido oportunamente por IMARPE, previo a la fecha fijada para el inicio de la temporada.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA