Noticias

HOME>NOTICIAS> DEBIDO A CANDIDATURA A ELECCIONES PRESIDENCIALES PEDRO PABLO KUCZYNSKI RENUNCIA AL DIRECTORIO

25 / 11 / 2015 -

DEBIDO A CANDIDATURA A ELECCIONES PRESIDENCIALES PEDRO PABLO KUCZYNSKI RENUNCIA AL DIRECTORIO

Ante diversas consultas recibidas en los últimos días, creemos conveniente precisar que la renuncia del Sr. Pedro Pablo Kuczynski al cargo de Director de Pesquera Exalmar S.A.A., con fecha efectiva el 30 de noviembre del 2015, se debe a su candidatura presidencial anunciada con miras a las Elecciones Generales del Perú que se llevarán a cabo el 10 de abril del 2016.

Dicha renuncia será puesta a consideración del Directorio en su sesión del mes de diciembre, el cual formalizará su vacancia y en caso lo crea conveniente, nombrará a su reemplazante.

La Compañía expresa su más sincero agradecimiento al Sr. Pedro Pablo Kuczynski por su participación durante el período en el que fue miembro del Directorio.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA