Noticias

HOME>NOTICIAS> MOODY’S RATIFICA RATING B2 PARA PESQUERA EXALMAR

30 / 01 / 2015 -

MOODY’S RATIFICA RATING B2 PARA PESQUERA EXALMAR

De acuerdo al último informe de la empresa calificadora Moody’s Investors Service, se ratifica el Rating B2 y la perspectiva estable para Pesquera Exalmar S.A.A.

Se indica que “la perspectiva estable refleja la expectativa de Moody’s de que las operaciones de Exalmar se recuperarán en el 2015, después de la cancelación de la segunda temporada de pesca del 2014, que tendrá un impacto en sus resultados del primer trimestre del 2015”.

El informe de calificación de Moody’s Investors Service se encuentra a disposición de los inversionistas en la página web de Pesquera Exalmar (www.exalmar.com.pe).

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA