Noticias

HOME>NOTICIAS> PESQUERA EXALMAR LOGRA CAPTURAR LA TOTALIDAD DE SU CUOTA PROPIA

26 / 06 / 2015 -

PESQUERA EXALMAR LOGRA CAPTURAR LA TOTALIDAD DE SU CUOTA PROPIA

El 25 de junio, Pesquera Exalmar S.A.A. completó su Límite Máximo de Captura por Embarcación (LMCE) establecido en la zona centro- norte, correspondiente a la primera temporada del presente año.

Dicha temporada se inició el 9 de abril con una cuota asignada para el sector de 2.58 millones de toneladas métricas y culminará una vez alcanzado el Límite Máximo Total de Captura Permisible (LMTCP) o en su defecto, no podrá exceder del 30 de junio del 2015.  La cuota fijada para esta temporada, que a la fecha muestra un avance total de aproximadamente 93%, ha sido superior a la captura de las primeras temporadas del año 2013 (1.99 millones de TM) y 2014 (1.68 millones de TM).

Pesquera Exalmar S.A.A. cuenta con una cuota para la zona centro- norte de 6.55% que ha logrado pescar en su totalidad y continúa recibiendo descarga de terceros y procesándola hasta que culmine la temporada. Asimismo, la compañía se mantiene realizando operaciones de pesca en la zona sur.

Este logro se da gracias al esfuerzo del talento humano y al trabajo en equipo, alineado con el compromiso de la compañía con la conservación y protección del medio ambiente y la preservación de los recursos marinos, en beneficio de las comunidades en las cuales se desarrolla y de las futuras generaciones.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA