Noticias

HOME>NOTICIAS> PESQUERA EXALMAR RENUEVA CERTIFICACIÓN BRC PARA CONSUMO HUMANO DIRECTO

21 / 07 / 2014 -

PESQUERA EXALMAR RENUEVA CERTIFICACIÓN BRC PARA CONSUMO HUMANO DIRECTO

La Planta de Congelados de Paita de Pesquera Exalmar S.A.A. renueva su certificación BRC (British Retail Consortium), norma obligatoria para proveedores de alimentos en el Reino Unido con reconocimiento general de la industria como un estándar mundial que garantiza la calidad y seguridad de los productos alimenticios.

Asimismo, se ha obtenido la certificación TFMS (Tesco Food Manufacturing Standard) que reconoce a Pesquera Exalmar como proveedor autorizado para la cadena de Supermercados Tesco a nivel mundial. Tesco es una cadena multinacional que cuenta con tiendas en Reino Unido, Europa del Este y Asia.

Estas certificaciones se alinean a la estrategia comercial de Pesquera Exalmar de buscar clientes del sector supermercados y retail para acceder con productos de alto valor agregado y calidad certificada.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA