
Tambo de Mora CHD refuerza su compromiso ambiental 🌱
En nuestra Planta Tambo de Mora CHD desarrollamos jornadas de capacitación sobre el Sistema de Gestión Ambiental, dirigidas a nuestros trabajadores y centradas en temas como manejo de residuos y economía circular. Estas sesiones permitieron afianzar conocimientos esenciales para una gestión ambiental más eficiente y responsable. Continuamos fortaleciendo el cumplimiento de nuestros compromisos ambientales, promoviendo prácticas que aportan al mejor desempeño de nuestras operaciones. ♻️🤝
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:ugcPost:7515890185235050496
REGRESAR A NOTICIAS
Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.
Nuestras convocatorias se realizan a través de la sección de nuestra página web “Trabaja con Nosotros”, así como Linkedin y otros portales de empleo, más no no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.
Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:
Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.
PESQUERA EXALMAR SAA