Noticias

HOME>NOTICIAS> DESIGNACIÓN DE CLAUDIO CASTAÑEDA COMO GERENTE DE OPERACIONES DE CHI

02 / 08 / 2019 -

DESIGNACIÓN DE CLAUDIO CASTAÑEDA COMO GERENTE DE OPERACIONES DE CHI

DESIGNACIÓN DE CLAUDIO CASTAÑEDA GALLOSO COMO GERENTE DE OPERACIONES DE CONSUMO HUMANO INDIRECTO

Nos complace anunciar el nombramiento del Sr. Claudio Castañeda Galloso como nuevo miembro de la plana gerencial, quien asumirá el cargo de Gerente de Operaciones de Consumo Humano Indirecto, a partir del 1ero de agosto del 2019.

El Sr. Castañeda es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Nacional de Ingeniería y cuenta con amplia experiencia en el sector pesquero, siendo Especialista en Sistemas de Producción y Mantenimiento, por funciones desarrolladas en empresas líderes de la industria.

Desde el 2014 ocupó el puesto de Gerente de Producción de la empresa TASA, donde previamente fue Subgerente de Producción, Superintendente Adjunto de Gerente Central de Operaciones y Superintendente de Planta. Previamente desarrolló funciones afines en las empresas Pesquera Polar y Austral Group.

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra gran Familia Exalmar.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA