Noticias

HOME>NOTICIAS> DESIGNACIÓN DE CÉSAR MENDOZA SUÁREZ COMO GERENTE DE INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

06 / 08 / 2019 -

DESIGNACIÓN DE CÉSAR MENDOZA SUÁREZ COMO GERENTE DE INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

DESIGNACIÓN DE CÉSAR MENDOZA SUÁREZ COMO GERENTE DE INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Lima, 5 de agosto del 2019.- Nos complace anunciar el nombramiento del Sr. César Mendoza Suárez como nuevo miembro de la plana gerencial, quien asumirá el cargo de Gerente de Innovación y Mejora Continua, a partir del 5 de agosto del 2019.

El Sr. Mendoza cuenta con amplia experiencia en áreas de operaciones, logística, proyectos, mejora continua (lean manufacturing), tecnologías de la información y servicio al cliente. Es Licenciado en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una MBA en Maastricth School of Management, Holanda.

Desde el 2018 ocupó el puesto de Gerente de Innovación y Desarrollo en ENFASYS Consultores, como responsable de consultorías en operaciones, servicio al cliente, supply chain, transporte, quality assurance y customer experience. Anteriormente se desempeñó como Gerente Corporativo de Estándares, Procedimientos y Calidad en LATAM Airlines, con base en Chile; antes Subgerente de Servicio Pasajero, Subgerente Centro Control Terrestre y otros roles en la compañía LAN Perú.

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra gran Familia Exalmar.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA