Noticias

HOME>NOTICIAS> EXALMAR ANUNCIA DISTRIBUCIÓN DE DIVIDENDOS

15 / 04 / 2019 -

EXALMAR ANUNCIA DISTRIBUCIÓN DE DIVIDENDOS

EXALMAR ANUNCIA DISTRIBUCIÓN DE DIVIDENDOS

Lima, 15 de abril de 2019.- Pesquera Exalmar anunció el día de hoy las fechas de registro y entrega para distribución de dividendos entre sus accionistas.

De acuerdo a lo sugerido por el Directorio de la Sociedad en la sesión de fecha 28 de febrero de 2019, en Junta Obligatoria Anual de Accionistas se aprobó la distribución de utilidades por un monto de US$ 20 millones. Asimismo, se delegó en el Directorio la determinación de las fechas de registro y entrega de dicha distribución, las cuales serían informadas oportunamente.

Con un total de 295’536,144 acciones, el dividendo por acción será de US$ 0.06767362 por acción. Por lo tanto, en sesión de Directorio celebrada el día de hoy, se acordó que la fecha de registro será el 13 de mayo del 2019, mientras que la fecha de entrega será el 15 de mayo del 2019.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA