Noticias

HOME>NOTICIAS> EXALMAR FIRMA CONVENIO PARA DESARROLLO DE OBRA POR IMPUESTOS EN CHINCHA

15 / 04 / 2019 -

EXALMAR FIRMA CONVENIO PARA DESARROLLO DE OBRA POR IMPUESTOS EN CHINCHA

EXALMAR FIRMA CONVENIO PARA DESARROLLO DE OBRA POR IMPUESTOS EN CHINCHA

Chincha, 29 de marzo de 2019.- Pesquera Exalmar, la tercera empresa procesadora y exportadora de harina y aceite de pescado en el Perú, realizó el día de ayer la firma de su primer Convenio de Inversión para el desarrollo de Obras por Impuestos, con la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (sucursal de Chincha).

Participaron de la firma el Sr. Anselmo Magallanes Carrillo, Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, así como el Sr. Dante Ontaneda, Jefe de Asesoría Legal de Pesquera Exalmar SAA. Además se tuvo una grata asistencia de los alumnos de la Facultad.

Este convenio permitirá a la compañía contribuir en la mejora de la educación superior en la Provincia de Chincha, a través del “Proyecto de mejoramiento de los servicios académicos y administrativos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia”, considerado en la Programación Multianual de Inversiones 2019-2021 de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Con el impulso del modelo de Obras por Impuestos en el país, la empresa espera seguir aportando en el desarrollo de sus comunidades, en coordinación con las autoridades correspondientes.

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA