Noticias

HOME>NOTICIAS> Pesquera Exalmar S.A.A. recibe reconocimiento de la Bolsa de Valores de Lima por su Buen Gobierno Corporativo

20 / 07 / 2015 -

Pesquera Exalmar S.A.A. recibe reconocimiento de la Bolsa de Valores de Lima por su Buen Gobierno Corporativo

Nos complace anunciar que Pesquera Exalmar S.A.A. ha sido reconocida como una de las compañías con más elevados estándares en Buen Gobierno Corporativo y forma parte del selecto grupo de empresas distinguidas para el período 2015- 2016, de acuerdo a lo anunciado por la Bolsa de Valores de Lima en la ceremonia de reconocimiento realizada el 20 de julio de 2015.

Para dicha selección se realizó una evaluación independiente del cumplimiento de los principios del nuevo Código de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas, así como encuestas realizadas a los principales agentes del mercado.

Esta designación reconoce el compromiso de la compañía con las buenas prácticas, basadas en los principios de transparencia, confianza, equidad, oportunidad e integridad de la información, impulsando las mejores prácticas corporativas en el mercado de valores peruano.

Pesquera Exalmar S.A.A. es la primera y única empresa del sector pesquero en obtener dicho reconocimiento y desarrolla un esfuerzo permanente por impulsar su Buen Gobierno Corporativo, protegiendo los derechos de sus accionistas minoritarios, inversionistas y grupos de interés.

 

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA