Noticias

HOME>NOTICIAS> Trabajando por la excelencia profesional y operativa

01 / 10 / 2019 -

Trabajando por la excelencia profesional y operativa

¡Trabajando por la excelencia profesional y operativa!

Lima, 1 de octubre del 2019.- Pesquera Exalmar, la tercera empresa procesadora y exportadora de harina y aceite de pescado en el Perú, anunció que en el mes de setiembre culminó con éxito el Plan de Capacitación 2019 dirigido al personal obrero de plantas de CHI, con la participación del 75% del personal. Se realizaron los cursos de Soldadura, Electricidad, Electrónica, Eficiencia Energética y Tribología, proporcionando los conocimientos técnicos al personal para el desarrollo óptimo de sus funciones.

Asimismo, en el mes de octubre se dio inicio al nuevo Programa Integral de Capacitación en Producción de Harina y Aceite de Pescado para empleados de plantas de CHI, el primer programa de este tipo en el sector, hecho a la medida de Pesquera Exalmar. Este ambicioso programa se realiza en conjunto con las prestigiosas casas de estudios TECSUP y UTEC, con una importante participación de supervisores y analistas.

De esta forma, Exalmar trabaja por el desarrollo y el conocimiento técnico de su gente, en línea con sus objetivos estratégicos, para asegurar la mejora continua y mayores niveles de eficiencia operativa, así como equipos de trabajo que se distingan por la excelencia en cada una de sus acciones.

En un sector de condiciones variables, nos enfrentamos a constantes retos y debemos estar preparados, por lo cual es fundamental trabajar en el desarrollo de nuestra gente para su crecimiento personal y profesional, así como garantizar la sostenibilidad de nuestras operaciones en el largo plazo.

 

REGRESAR A NOTICIAS

Certificaciones

Consumo Humano Indirecto

OHSAS 18001:2007 ISO 14001:2004 GMP + B2 y GMP + B3 MarinTrust BASC COMERCIO SEGURO FRIENDS OF THE SEA AC OMEGA 3/UE OEA – Operador Económico Autorizado

Consumo Humano Directo

BASC COMERCIO SEGURO BRITISH RETAIL CONSORTIUM OEA – Operador Económico Autorizado

Comunicado

Alerta de falsas
ofertas laborales

Mediante la presente, alertamos a la opinión pública respecto al incremento de intentos de estafas a través de redes sociales y otros medios digitales. Se han identificado cuentas de redes sociales fraudulentas que utilizan el nombre de Pesquera Exalmar para realizar convocatorias laborales falsas, hechos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

Nuestras convocatorias se realizan a través de portales de empleo (Computrabajo, Bumeran, Laborum, Indeed, Linkedin) y no a través de otras redes sociales. Sólo el área de Gestión Humana de la compañía es responsable de gestionar los procesos de selección y bajo ninguna circunstancia se realizan cobros para dichos procesos.

Les pedimos tomar las precauciones del caso, no realizar pagos de ningún tipo y difundir este mensaje, así como recordar nuestros canales oficiales:

Y nuestro correo corporativo oficial: central@exalmar.com.pe.

PESQUERA EXALMAR SAA